[CentOS-es] OFF Topic: Recomendacion

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Dic 2 19:01:20 UTC 2013

Gracias a todos, al menos me ilustra bastante, en ver como está el tema, he
mirado en otros lados como transIP, Godaddy, etc... Pero en unos los
precios son buenos, pero distancia larga y en el otro los precios son
defasados. Por demás sigo en la investigación al respecto. He visto que al
final vale más la pena un dedicado que un VPS, pro el tema costo-beneficio.

Saludos,
David