[CentOS-es] MySQL se cae !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Dic 11 16:50:39 UTC 2013

Buen día.

Ayer tuve la novedad que MySQL estaba caido y cuando intentaba reiniciar el
servicio me decia un mensaje de que *habia otro programa usando el mismo
socket* o algo asi...

La solucion fue eliminar dicho socket y reiniciar el servicio:

shell# rm -f /var/lib/mysql/mysql.sock
shell# /etc/init.d/mysqld restart

En fin, *hoy nuevamente sucedio*, llegando por la ma~ana me topo que estaba
caido otra vez :S !.... Alguien le ha sucedido ?, se me hace muy extra~o
porque dicho server solo tiene los servicios de: http, mysql y postfix.
Esta detras de un firewall, el acceso a mysql no esta abierto para remoto
(por ISP), solo acceso interno (localnet).

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22