[CentOS-es] MySQL se cae !

Ramón Macías Zamora rmacias en rks.ec
Mie Dic 11 18:25:18 UTC 2013

te sugiero que veas si tienes espacios con inodos:

df -hi

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo
www.rks.ec - www.raykasolutions.com
Guayaquil - Ecuador
msn:    ramon_macias en hotmail.com
skype:  ramon_macias
UserLinux# 180926 (http://counter.li.org)
Cel:    593-8-0192238
Tel:    593 4 6044566

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.