[CentOS-es] OFF Topic: MySQL

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Dic 14 13:08:43 UTC 2013

Normalmente la importanción la hacia con puras sentencias
INSER INTO tbl .............. VALUE (......);

Ahora que me dices de configuración estaré viendo eso, porque no me quería
quedar sin las dudas aunque en estos momentos no me sea de mucha utilidad.
Estaré mirando los setting a ver que implicación tendría. Ciertamente otro
factor es que ninguna tabla tenía indices. Por lo que la inserción era
meramente texto en la tabla sin afectar los indices. (creo que esto lo
haría mucho más rápido)

En fin gracias por la luz, ahora me toca a mi alumbrar al respecto.

Saludos,
David