[CentOS-es] Volver a CentOS de Cero

Yanis Guenane yguenane en gmail.com
Lun Dic 23 01:12:16 UTC 2013

Se que no es lo que has pedido, pero podrias usar containers.

Me explico, podrias crear containers con CentOS 'minimal' y luego
destruirlos on-demand.
Asi tendras el entorno que buscas directemente desde tu VM.

Aqui el enlace de CentOS http://wiki.centos.org/HowTos/LXC-on-CentOS6

Espero que sirve,

--
Yanis Guenane