[CentOS-es] Script comparar listado de un archivo

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Dic 23 17:29:17 UTC 2013

con sed tambien puedes extraer el valor de las columnas. y puedes usar ls
-lh para que el tamaño ser en un numero más bonito. Asi como mandas está en
Byte, salvo que tu tamaño también lo esté.

Saludos,
David