[CentOS-es] Maquinas Virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Dic 27 16:17:13 UTC 2013

He leido de Proxmox, pero en realidad este es más bien Could y no
precisamente para Virtualizar. Ya ahora mismo estoy probando KVM y quiero
probar Xen. OpenVZ tambien quiero ver si prueba, la idea es poder escoger
algun sistema para virtualizar. Quiero probar diferentes SO: winrus, *nux,
etc...

Ya les iré comentado.

Saludos,
David.