[CentOS-es] Maquinas Virtuales

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Vie Dic 27 16:41:45 UTC 2013

La version opensource OpenVZ tambien es muy bueno, hay paneles web para su
administracion, pero mejor es el manejo por consola :D

sls

P.D
En el tema de Xen, me refiero a XenServer (para cloud, asi como Xen Cloud
Platform XCP) muy bueno y recomendable :D la version OpenSoruce de producto
ya es oficial :D y tambien esta la version de pago tambien ;)

Anthony Mogrovejo
Consultor IT
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562