[CentOS-es] Maquinas Virtuales

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Dic 28 14:43:36 UTC 2013

Raul no entiendo lo que planteas. Yo he visto esa licencia que te dan para
tu ISO que descargas. Pero hay una frase que no logro entender: "por
servidor te cobran es la consola de admin sí vas a tener centralizada la
admin de los servers pero para uno solo o independientes es feee".

Yo instale el ESXI en un IBM System x3650 M4 (8 cpu, 32Gb ram, 5 hdd de 1tb
c/u). No le puse la licencia, pues el objetivo mio ir escalando privilegios
con las certificaciones que logre. Pero entiendo de esta parte del correo
que con esa licencia puedo ponerla en mi servidor y usar ilimitadamente sin
problemas?? Claro yo en ese server pienso tener unas 10 maquinas virtuales
minimo. Se puede hacer, o solo es para usar con 1 MV según dices?? Puedo
usar el VMware vSphere Client con ese Host que instale y esa licencia sin
limites??

Saludos,
David