[CentOS-es] Maquinas Virtuales

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Sab Dic 28 17:13:13 UTC 2013

Esa licencia la puedes poner en todos los servidores q instales pero ya si quieres administrar desd una sola consola la tienes q comprar eso no indica q sea para una sola mv yo tengo en un IBM 6 máquinas virtuales

Raul Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero Sistemas
Universidad Innca
Teléfonos 3122889086.- 3006206613