[CentOS-es] Se colaron a mi sistema, ¿cómo saber lo que han hecho?

Gabriel Pinares glupiado en gmail.com
Dom Dic 29 17:24:03 UTC 2013

Muchas gracias.

NINGÚN usuario tiene habilitado acceso SHELL, (solo el root)
yo no he instalado PHP SHELL
la opción "JAIL SHELL" también la tengo inhabilitada

Ah!, el host atacante dió hizo conexión a MI PUERTO 22 desde SU PUERTO 44021 ?

Al correr el comando
egrep -Ri IPx /var/log/*
obtengo los LOG de ODAS las aciones realizadas por IPx en mi sistema ?