[CentOS-es] Se colaron a mi sistema, ¿cómo saber lo que han hecho?

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Dic 30 20:09:46 UTC 2013

Exacto no por defecto. Y sobre todo si puedes explotar sudo sería genial.
De igual forma yo ni de juego dejo un SSH por puerto 22. Y cambio el puerto
cada 3 meses, para evitar jodederas. Todo solo lleva 2 min cambiar y
reiniciar.

Saludos,
David