[CentOS-es] Ayuda Rsync

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Dom Feb 10 00:20:23 UTC 2013

Porque no haces la siguiente más sencillo das equivalencia de servidores luego configuras el acceso entre servidores con root sin contraseña y haces un scp -rp /u/uno <Ip remota>:/backup esto genera una copia de todo uno a backup/uno en remoto

Raul Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero Sistemas
Universidad Innca
Teléfonos 3122889086.- 3006206613