[CentOS-es] Problemas migración LDAP

Pere Casas pcasas.pere en gmail.com
Mie Feb 13 11:18:28 UTC 2013

Buenos días,
tengo un servidor con Ubuntu Server 10.04 que quiero migrar a Centos 6.3.
Actualmente tiene un servicio de LDAP que autentica a un SAMBA y un Squid.

Bien, en el momento de realizar la migración del LDAP al nuevo server tengo
problemas.

Concretamente estoy siguiendo estos pasos:

   - En el servidor Ubuntu
      - /etc/init.d/slapd stop
      - slapcat -b dc=mi,dc=dominio -l backup.ldif
   - En el servidor Centos 6.3
      - /etc/init.d/slapd stop
      - (cd /var/lib/ldap/; rm -fv alock __db.* *.bdb log.*)
      - slapadd -v -b dc=mi,dc=dominio -l backup.ldif

En medio la migracion me suelta este mensaje:

str2entry: entry -1 has invalid DN "sambaDomainName=DOMINO,dc=mi,dc=dominio"
slapadd: could not parse entry (line=30)

Yo creo que es problema que me falta insertar la schema de Samba en el
LDAP, pero tengo mis dudas.

Alguien tiene alguna idea? o ha probado de migrar un LDAP con Samba de
cualquier distro a Centos