[CentOS-es] Crear servidor NTP tomando la hora de GPS

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Lun Feb 18 18:39:29 UTC 2013

Pues me ha gustado Frabrizio, eso que has indicado en el punto 1.

He estado buscando informacion preguntandole al Sr. Google como hacerlo, pero lo mas que obtengo es
algo muy generico:

http://riveromjesus.blogspot.com.es/2010/02/configurar-servidor-y-cliente-ntp-en_23.html

El caso es que yo tengo casualmente un receptor GPS en USB encima de mi oficina, y el conector USB
esta al lado de una torre en la que monte mi primer Linux en la oficina.

¿ Algun tutorial de como utilizar el GPS para tomar la hora para el servidor NTP ?

Saludos
Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España