[CentOS-es] Buscando archivo

Leonardo Serrano leo en audiovisuales.icaic.cu
Mar Feb 19 19:05:48 UTC 2013

Buenas tardes y perdonen lo que podria llamarse ineptitud, normalmente
el archivo de configuracion de la red se encuentra en
/etc/network/interfaces pero en elastix no me aparece asi y la cosa es
que no se donde esta ese archivo para poder editarlo ya que la red no me
levanta, podrian ayudarme?.
Gracias de antemano

PD: No tengo internet, solo correo internacional, por eso me remito a la
lista