[CentOS-es] Problemas migración LDAP

José Antonio Andrade Lara hommesie en hotmail.com
Vie Feb 22 16:02:09 UTC 2013

El problema que te muestra es la falta de integración de SAMBA y LDAP, debes hacer backup de SAMBA y LDAP de tu servidor con ubuntu, luego instalar SAMBA y LDAP en tu servidor Centos y montar el backup de SAMBA y LDAP en tu Centos en alcancelibre.org hay unos tutoriales los cuales te pueden guiar.

José Antonio Andrade Lara DPhil.
Celular: +57 3104087848

AVISO LEGAL. Le informamos,
como destinatario de este mensaje, que este correo electrónico y
los
documentos adjuntos va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario
y contiene información confidencial y sujeta al secreto
profesional,
cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de
haber
recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata,
nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su
eliminación. La distribución, copia o utilización
de este mensaje, o de
cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su
finalidad, están prohibidas por la ley.

LEGAL NOTICE. We hereby inform you, as addressee of this message,
that this message is intended exclusively for the person to whom it is
addressed and contains privileged and confidential information
protected from disclosure by law. If you are not the addressee
indicated in this message, you should immediately delete it and any
attachments and notify the sender by reply e-mail. Law strictly
prohibits any dissemination, distribution, copying or use of this
message or any attachments, for any purpose.