[CentOS-es] Servidor DHCP y Win7

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Sab Feb 23 04:50:18 UTC 2013

Gracias por tu respuesta. Obviamente instalé desde repositorio con yum.
También desactivé el firewall de Windows, pero nada funcionó. Y de hecho,
en /var/log/messages no mostró en ningún momento que estuviera recibiendo
peticiones de IP... Alguien tiene alguna idea? Yo me quedé seco de ideas a
está altura...