[CentOS-es] Servidor DHCP y Win7

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Sab Feb 23 18:15:56 UTC 2013

¿Tienes otra maquina cliente con otro sistema operativo?
La puedes conectar, si a otra si le entrega direccion ya sabras que el
problema es por lado de la win7 y que el servidor dhcp  funciona
correctamente

¿Tienes otro servidor dhcp? Quiza  un modem  de internet. Puedes probar si
la maquina con win7 recibe direccion, si lo hace el problema es tu servidor
dhcp

¿El servidor lo acabas de instalar,  solo tiene eso?
Si ese fuera el caso creo que sale mas rapido reinstalarlo. Puedes elegir el
servidor dhcp desde la intalacion, usualmente queda bien cuando se hace asi.

Eso es lo que yo haria, de alli se desprenderá la ubcucion del problema.

Aunque parece obvio, tambie revisaria como esta la configuracion de red: ip
y mascara del servidor dhcp, ip y mascara de la pc win. Incluso cosa mas
obvia (pero que me han pasado) que algun equipo tenga dos tarjetas red y
conecte en la inadeuada.

¿Hay otro servidor dhcp en la red?

R.lara