[CentOS-es] Servidor DHCP y Win7

Miguel González Castaños miguel_3_gonzalez en yahoo.es
Lun Feb 25 12:27:22 UTC 2013

Yo miraría los ficheros de leases. Ahí puedes ver si le llega la
solicitud al servidor de DHCP o no...Van saliendo entradas por
direcciones MAC y lo que contesta el servidor.

Normalmente esta bajo /var/lib/dhcp

Saludos,

Miguel