[CentOS-es] Servidor DHCP y Win7

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Feb 25 18:10:31 UTC 2013

Wow, ni siquiera me había dado cuenta que no había definido un rango! Mil
disculpas por eso...

Con respecto al proxy, sí, hay un proxy. Como dije, a través de iptables
estoy redireccionando el tráfico de los puertos 80 y 8080 al 3128. El resto
tiene regla ACCEPT.

Ping a la tarjeta de red, puedo hacerle. Pero no desde el equipo con Win7,
la tarjeta responde exclusivamente a un ping desde la misma máquina donde
está. Quiere decir eso que al menos el sistema es capaz de reconocer que
tiene una tarjeta, y que es capaz de enviar info a través de ella?