[CentOS-es] Openvpn navegar por red local

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mie Feb 27 01:52:15 UTC 2013

Que tal,

Instale Openvpn en el servidor y en el cliente...ambos con Centos

la cosa es que funciona sin problemas, la ip del extremo del tunel del
servidor es 10.8.0.1 y del extremo del cliente es 10.8.0.2

la cosa es que me conecte desde mi casa(cliente) a la oficina(servidor)
....como lo compruebo haciendo ping en la maquina cliente a la ip del
servidor....y mediante ssh accedo a las distintas maquinas de la
oficina(linea de comandos)

Mi pregunta es:
como puedo acceder desde mi casa mediante el navegador a una maquina de la
oficina....????

Gracias