[CentOS-es] Error al iniciar maquina virtual en KVM

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Mie Ene 2 21:11:29 UTC 2013

El 2 de enero de 2013 14:14, Ricardo Cortés
<ricardo.cortes en webmachine.cl>escribió:

> El 2 de enero de 2013 15:22, Carlos Restrepo <restrcarlos en gmail.com

> de
> el
> mismo

> Gracias por la respuesta Carlos,
>
> Si, es lo que dices, ya que al levantar la maquina virtual iba a buscar la
> iso al directorio... Hize un nuevo archivo con
>
> # touch /home/rcortes/win2008.iso
>
> y levanto la maquina virtual sin problemas.
>
> Saludos.

Esa esa solución poco ortodoxa, jajaja pero valida, checate el archivo xml
y veras la linea que te comente, se la eliminas, regeneras el archivo y
sale.

--
Carlos R!.