[CentOS-es] Problemas con JAVA

Salvador Guzman - Salman PSL informaciones en salman.es
Jue Ene 10 07:20:33 UTC 2013

Pues a falta de dar con el problema real, una solucion para salir del paso es un script en el cron
que te reinicie todas las noches el script problematico.

----- Mensaje original -----
De: "Yoinier Hernandez Nieves" <yoinier.hernandez en lt.datazucar.cu>
Para: <centos-es en centos.org>
Enviado: jueves, 10 de enero de 2013 0:17
Asunto: [CentOS-es] Problemas con JAVA

Hola, tengo un script con java en mi servidor, especificamente, tcp-over-dns

pero estoy notando algo raro.

Cada cierto tiempo debo reiniciar el script, porque no se como, pero me
dice que esta usando tanto como 20GB de memoria, cosa exorbitante

como puedo limitar ese uso, al menos eso dice el htop? y si, realmente
se pone algo pesado cuando lleva ejecutandose 5+ dias.

Un saludo.

Yoinier.