[CentOS-es] Instalar reproductor atunes

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Lun Ene 14 13:24:41 UTC 2013

On 01/12/2013 04:47 PM, Angela Pereira wrote:
> Estimado Fidel mil disculpas si mi pregunta te molesto, solo era una
> duda, la verdad no tenia entendido que este medio solo era para
> expertos, sinceramente pense que era para cualquier tipo de consultas
> en cuanto a linux, nuevamente mil disculpas, y tendre mas cuidado en
> mis preguntas. gracias. Pd. Aun no stoy muy familiarizanda con el
> S.O., y como ya dije recien instale linux.

no Angel, no es sólo para expertos. Es para todos, para todos.

Esta es una lista para ayudarnos de buena fé, con ganas. Repetir las
cosas a mí por ejemplo no me hace mayor problema.. si me canso de
hacerlo, mejor no hablo y ya.

Pero por ejemplo de yo haber querido decirte que instalaras ciertos
repos al menos te hubiera referido a estos enlaces, para evitarme
repetir, pero a la vez para que tú aprendas:
http://www.ecualug.org/?q=2008/05/14/comos/instalando_repo_de_epel_en_nuestro_centos

http://www.ecualug.org/?q=2006/03/30/comos/como_usar_el_repositorio_de_dag_en_nuestro_centos

este último quizá esté un poquito viejo. (ya no se llama dag sino creo
que rpmforge pero tampoco le uso pues me trae conflictos medio raros con
el de EPEL que sí uso).

Ahora, eso sí: definitivamente nunca está de más que siempre investigues
en internet, busques aquí y allá, pues créeme que las respuestas a la
mayoría de las inquietudes ya están dadas en diversísimos sitios. Y es
una buena forma de aprender, el usar buscadores para llegar a tus
respuestas.

Dale, ánimo, qué bueno que comenzaste con CentOS.
saludos
epe