[CentOS-es] Configuraciones iniciales de DNS

domingov en linuxsc.net domingov en linuxsc.net
Dom Ene 20 20:32:39 UTC 2013

Totalmente de acuerdo...

Sent from my android device.
One step ahead.

-----Original Message-----
From: Rodolfo <edgarr789 en gmail.com>
To: centos-es en centos.org
Sent: dom, 20 ene 2013 13:57
Subject: Re: [CentOS-es] Configuraciones iniciales de DNS

El 20/01/13, Carlos Martinez <camarti en gmail.com> escribió:
> Saludos.
>
> Para empezar, más que la misma documentación de RedHat recomiendo el
> siguiente sitio:

En eso si no estoy de acuerdo con usted, cómo se le ocurre decir que
"más que la documentación de redhat", qué insinúa? que los de redhat
no documentan bien? y Joel Barrios si? la documentación de redhat es
la oficial, por cierto existe en español también, es una guía
completa, es muy recomendable leerla y la parte de DNS esta bien
explicada.

No se por qué no les gusta recomendar la documentación de redhat u
otra, existe en pdf también, es como el manual del fabricante y es lo
primero que se debe buscar, pienso yo, luego leer documentación de
terceros que por cierto sirve para guiarse también.

> http://www.alcancelibre.org/
>
> En este sitio puedes revisar las siguientes secciones:
>
> manuales  (aparecen uno sobre DNS básico y otro sobre configuración):
>
> http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice
>
> Y también puedes descargar el libro Configuraciones de Servidores
> Linux (que siempre recomiendo porque creo que es mejor libro
> básico-intermedio de GNU/Linux y CentOS que existe)
>
> http://www.alcancelibre.org/filemgmt/visit.php?lid=1
>
> --
> Hasta la próxima
> Carlos Andrés Martínez

"UNIX is basically a simple operating system,
but you have to be a genius to understand the simplicity."
-- Dennis M. Ritchie

Mis bits:
http://bitsenlared.wordpress.com
Live free or die!