[CentOS-es] Ignora instrucion en /etc/rc.local

René Lara Alvarado admin en probajio.com.mx
Vie Ene 25 15:43:35 UTC 2013

Gracias!
Ya lo hice y funcionó.
Vaya que secretos tiene todo esto! :-)
Saludos
r.lara

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Carlos Restrepo
Enviado el: Jueves, 24 de Enero de 2013 08:05 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Ignora instrucion en /etc/rc.local

Tengo servidores CentOS/RHEL con aplicaciones que corren algún producto de
cobol y me ocurria lo mismo que a ti, lo soluciono de la siguiente manera:

Edita el archivo /etc/profile y al final del archivo escribe la siguiente
línea:

. /usr/acucobol813/lib

( ten presente que la instrucción empieza con un punto (.) espacio y luego
el path de la librería que quieres que cargue).

Cierra la sección y al abrir una nueva sección ejecuta la sentencia env y
veras la variable LD_LIBRARY_PATH esta cargando la ruta de la librería que
necesitas.

Espero te sirva.

CR!

Carlos R!.