[CentOS-es] problema en la bandeja de entrada de mi correo

Darwin Alberto Coronel Ailla coronelailla en gmail.com
Vie Ene 25 18:24:53 UTC 2013

Hola amigos , necesito ayuda. No puedo ver mi correo de la bandeja de
entrada, creo q pase el tamaño de almacenamiento. Necesito aumentar el
tamaño de mi carpeta en  el servidor de correo. Utilizo linux-centos. y
tengo el webmin 1.4 centos 5.3 administrador. soy nuevo en esto. por favor
necesito de su ayuda.

ahora note q la bandeja de entrada pesa demasiado y poreso no se habre.
quise eliminar algunos correo y tampoco pude sela error.