[CentOS-es] Instalar SQL Plus

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Sab Jul 6 02:33:14 UTC 2013

El 5 de julio de 2013 14:11, Camilo Astete <camilo.astete en gmail.com>escribió:

> Rodrigo, que fue lo que no te sirvió ? O fallo, dado que esos son los dos
> paquetes que se deben instalar para correr sqlplus en Linux.
>
> Saludos.

> http://techcontostones.blogspot.com/2013/01/instalacion-oracle-instant-client-11-en.html

> Camilo Astete Arriagada
> counter.li.org: #467334

Para ir a la fija mejor instala los paquetes del cliente de la versión 10.
EL cliente de la version 11 no trae algunos componentes que si tiene el 10
y son necesarios para la conexión.
Tengo un servidor con RHEL 6.4 y tenia problemas con la conexión, lo que
hice fue quitar el cliente de la versión 11 y colocar el de la versión 10 y
me funciono sin problemas.

--
Carlos R!.