[CentOS-es] Gestion de fallas de una red LAN

Gustavo Rafael Galindo Romero tavi516 en hotmail.com
Mar Jul 9 05:37:11 UTC 2013

Cordial saludosCon el mayor respeto que ustedes se merecen le escribo a través de este medio, con el fin de que me ayuden con documentación acerca de la gestión de fallas en una red LAN.Cualquier tipo de articulo, proyecto, experiencias que tengan me sera útil, debido a que me encuentro realizando una investigación acerca de este tema. agradezco mucho su colaboración

 Gustavo R. Galindo Romero
Ingeniero de  Sistemas