[CentOS-es] Repaldo con Bacula.

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Jul 14 15:12:12 UTC 2013

Mi experienciae dice que salve aquellos directorios escenciales
/home si muchos usuarios guardan subinfo
/var por las web, bases de datos, log, etc
Y por ultimo
/etc para no pasar trabajo en re-condigurar todo de vuelta.

Saludos,
David