[CentOS-es] Mozila Thundirbird

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Jul 15 14:33:45 UTC 2013

Perdón: te refieres a un Webmail?? Porque hasta donde se, todos los
sistemas de correo de linux son en ingles... Si te refieres al
Webmail, cuál usas? En la web del proyecto que usas deberá estar el
LOCALE que es como se llama a la interfase traducida.

Saludos,
David