[CentOS-es] freeradius con base de datos encriptada

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Jul 15 14:58:19 UTC 2013

Dudo que exista una variante para SQL (si te refieres con SQL a SQL
Server), por eso te pase el nombre del paquete de centos del repo BASE
que se llama freeradius-mysql, hay tambien para LDAP, etc...

yum list freeraduis*
freeradius.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-krb5.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-ldap.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-mysql.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-perl.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-postgresql.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-python.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-unixODBC.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base
freeradius-utils.x86_64
         2.1.12-4.el6_3
    base

Ahi tienes los paquetes disponibles en Centos 6.x

Saludos,
David