[CentOS-es] Mozila Thundirbird

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Jul 15 15:03:32 UTC 2013

A ver las reglas del correo son referentes a los correos. La interfase
NADA tiene que ver con el filtrado. Como te dije el Locale, al final
de cuenta Thunderbir, Evolution, etc... son los llamados MUA (Mail
User Agent).

Para thunderbir esta el paquete:
thunderbird-locale-es

no se si CentOS lo tiene. Pues no uso esta distro como desktop...

Saludos,
David