[CentOS-es] ASUNTO CONFIGURACIN Para celulares android

Osmany Oconnor oconnor en contre.sum.uo.edu.cu
Mie Jul 17 12:50:36 UTC 2013

si es para empezar puedes llegarte a alcancelibre.org

Sl2: O§many Oconnor

--
Evite imprimir este mensaje si no es necesario.
Proteja el medio ambiente.

Proximos eventos en la UO:
*- V Congreso Internacional de Psicologia Bienal. Julio 2013
http://eventos.uo.edu.cu/?p=260