[CentOS-es] Iniciandome en el mundo de los VPS

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Jul 18 12:15:14 UTC 2013

jejejejej, creo que tu deseo es bueno, tu intención mejor, pero estar
fuera de posibles ataques es imposible.

De cualquier forma www.alacancelibre.org

Te puede servir para iniciar el aprendizaje.

Saludos,
David