[CentOS-es] Herramienta Gestion Maquinas virtuales

Elio Bastias, Project Managers elio.bastias en gmail.com
Sab Jul 20 02:19:47 UTC 2013

Si pero proxmox, es OpenVZ, basado en debian/ubuntu.- el entorno de
administración no creo que sea posible administrar vía web a XEN

El 19 de julio de 2013 11:51, Juan Hernandez <juan.h.poemape en gmail.com>escribió:

> Buenas prueba proxmox, es muy bueno y fácil de usar

Elio Bastias
Project Manager

EM-C&IT |Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructurade IT

|Gtalk/Mail: consultor en eliobastias.com.ar

|Skype:eliobastias

|Twitter User: @eliobastias <http://twitter.com/#!/@eliobastias>

|WebSite: http://www.eliobastias.com.ar

|Soporte & Mantenimiento -> http://goo.gl/BXySz

Los precios cotizados por el equipamiento están expresados en Dólares
Estadounidenses e incluyen todos los impuestos vigentes que gravan
este tipo de operaciones, excepto el Impuesto al Valor Agregado
(I.V.A.) que,
en caso de corresponder, será adicionado en el porcentaje que
establezca la ley al momento de realizar la facturación. Los precios
resultantes de la presente serán pagaderos en dólares estadounidenses
billete o en su defecto en pesos, según cotización del dólar libre
tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina del día inmediato
anterior al de efectivo pago. Referencia: www.bna.com.ar
Este mensaje y, en su caso, sus archivos adjuntos, son informaión
confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario. Está
terminantemente prohibida la lectura, copia, duplicado o reenvío de
esta información por parte de cualquier persona distinta del
destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor
elimínelo e informe de inmediato a su remitente.

Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE.-