[CentOS-es] Site

mario.villelalarraza en gmail.com mario.villelalarraza en gmail.com
Dom Jun 2 17:42:51 UTC 2013

Hola lista

Les escribo para pedir una recomendación, estoy apenas integrando me a un proyecto de iniciar una escuela de medicina y a mi me encargaron diseñar el site de la escuela, bueno ps la consulta q les quiero hacer es que servicios me recomiendan dar de alta. Para que todo funcione bien?, estaba pensando poner un servidor para respaldos automáticos basado en centos 6 pero de ahí nada no se que otro servido seria útil.

Desde antes muchas gracias por sus comentarios.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.