[CentOS-es] Certificacion RHCSA

Horacio Leon borracio en gmail.com
Lun Jun 3 04:47:55 UTC 2013

HOla, yo estoy estudiando con el libro

RHCSA/RHCE Red Hat Linux Certification Practice Exams with Virtual
Machines, Michael Jang
http://www.amazon.es/RHCSA-Certification-Practice-Virtual-Machines/dp/007180160X?tag=s6010000202-21

Si no pueden comprarlo lo pueden buscar por internet, me parece que esta
para bajar en forma digital ;)

yo tengo un resumen del curso que hice para estudiar, esta en ingles y
pensado para mi estudio (hay cosas que se omitieron, ya que estaban
aprendidas), podria compartirlo si les sirve, me lo piden personalmente y
lo envio

tambien les recomiendo las siguientes paginas
http://thenubbyadmin.com/2012/10/10/october-2012-student-created-rhcsa-ex200-study-notes/

http://funwithlinux.net/2013/02/rhcsa-study-guide-rhel-6/

http://www.redhat.com/training/courses/ex200/examobjective

no se si las reglas de la lista permitan compartir libros piratas, por eso
les dejo las dos opciones, comprarlo o buscarlo por internet.

saludos,
Horacio.