[CentOS-es] problemas con hp mini

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mar Jun 4 15:03:07 UTC 2013

Buenos días tengo una hp mini 110-3805la, hace cinco días lo deje encendido pero el monitor cerrado, y para mala suerte se agoto la batería, ahora intento encender pero es como si estuviera en modo de ahorro de energía no se ve nada en la pantalla probé de conectar un monitor externo, ahí envía señal sin problemas, pero en su monitor muestra como si estuviera sin brillo, use la tecla fn+F3 que es para subir el brillo,  pero no reacciona, ya lo quite la pila de la placa tampoco reacciona, y creo que no es problema de pantalla alguien puede dar algo de luz

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE