[CentOS-es] Off Topic - Modo grafico en linux modo consola

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Jun 6 13:46:42 UTC 2013

El 6 de junio de 2013 07:10, Dept. Informatica - Ayto. Carmona <
info2 en carmona.org> escribió:

> Puedes utilizar en nomachine esta es su web www.nomachine.com/?
>

> Un saludo.

Raul, buen día.

Mira si esta solución te sirve:

1. Abre una terminal de comandos en el Linux (estación de trabajo) desde la
que accedes por ssh al servidor que tiene el aplicativo del cobol.

2. Pulsa click en la pestaña edición de la terminal de comandos que acabas
de abrir en la estación de trabajo Linux.

3. Selecciona "preferencias del perfil"

4. En la pestaña "general" activa "usar tamaño predeterminado personalizado
terminal" (es la ultima opción y viene desactivada por default"

5. Coloca 210 columnas por 300 filas

6. cierra la sección de la consola de comandos y vuelve a abrir la consola
de comandos (gnome-terminal), tambien tiene opcion para cambiar el tamaño y
tipo de letra.

Espero te sirva esta solución.

--
Carlos R!.