[CentOS-es] Problema accediendo desde Windows 7 a recursos de Samba

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Jue Jun 6 21:37:07 UTC 2013

Saludos,

Has revisado la versión del samba? por lo general el Win 7 es compatible
con la versión mas actual del Samba.

De pronto te sirva este dato.

El 6 de junio de 2013 15:57, victor santana
<reparaciononline en gmail.com>escribió:

> Hola Jorge, pregunta previa. ¿el windows 7 que versión es?

> de

> máquinas

> alguna

*

Ramiro Alcoser A.

ITIL & Systems Development

Mail: rhamyroal en gmail.com

Skype: ramiro861 en hotmail.com

Quito - Ecuador

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo
adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó
de las tinieblas a su luz admirable". 1Pedro2:9?
*