[CentOS-es] VPN

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Jue Jun 6 21:59:03 UTC 2013

Buenas tardes:

Me acaban de solicitar habilitar un cliente de VPN y que este cliente de
VPN solo tenga acceso a una carpeta compartida en un equipo de mi red.

Si me pueden ayudar por donde puedo comenzar a investigar, les agradecería.

--
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita