[CentOS-es] Squirrelmail

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Jue Jun 6 23:58:31 UTC 2013

Yo te recomiendo por seguridad, si ese equipo va  a prestar servicio en una
WAN, no deshabilites Selinux, su configuracion no es dificil, si puedes
verificar si el problema es Selinux desabilitandolo de forma temporal desde
la consola con "*setenforce 0", y hagas todas las verificaciones necesaria
de conectividad y operatividad. En caso de que sea Selinux, habilita las
opciones de Selinux y los booleanos segun los errores que aparecen en
audit.log con el Selinux habilitado. Por defecto no deberias tener
problemas ya que la mayoria de los servicios vienen con el Selinux
pre-configurado,*
*En el caso de Selinux solo deberias habilitar el booleano httpd_webmail *
* setsebool httpd_webmail true*
*
*
Saludos