[CentOS-es] volumen usuarios SIP

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Vie Jun 7 18:08:50 UTC 2013

Pregunta en la lista de Asterisk: asterisk-es en googlegroups.com o
asterisk-users en lists.digium.com
Los parámetros TX y RX sólo aplican para tarjetas de telefonía. Te sugiero
habilites el QoS en tu LAN.

Saludos/Regards
--
Ing. Gerardo Barajas Puente