[CentOS-es] Selinux.

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Jun 8 02:40:08 UTC 2013

Si eres buen administrador, verificas bien tu servidor, estas al tanto de
tus LOGS y sabes como configurar tu firewall para la intranet (red local) e
internet, entonces SELinux sale sobrando :D... Pero otros podrian opinar
que podria SELinux ser un buen bloqueador al momento que se instale algun
malware, pero *piensa detenidamente*: en que situacion se instalaria algun
malware ?.... Necesitarias ser novato, bajar cualquier codigo, compilarlo y
probarlo...

En ambientes REALES por lo general sabes lo que instalas y no es necesario
enfocarse en tener SELinux activo.

Saludos !