[CentOS-es] Instalar Maquina Virtual

Fidel Dominguez fdvalero.rhel en gmail.com
Sab Jun 8 02:47:32 UTC 2013

Hola Amigos

Me hace falta una guia de virtualizacion en RHEL.

He intentado muchas formas pero siempre me da un error diferente, y a decir
verdad ya me es muy dificil saber que es lo que estoy haciendo mal.

Lo que quiero lograr es instalar una maquina virtual desde un ks.cfg en
RHEL 6

Si alguien tiene en su poder alguna guia al respecto agradeceria que la
compartiera.

Ya he buscado en Google, Youtube, y demas paginas al respecto, y no consigo
lograr nada.

Gracias de antemano

Fidel Dominguez