[CentOS-es] Fwd: Interface de Red.

"Ing. Ernesto Pérez" centos en ecualinux.com
Dom Jun 9 19:40:30 UTC 2013

On 06/08/2013 03:11 PM, Wilmer Arambula wrote:
> Quiero aclarar una duda, en mi vps alquilado tengo definido 3 interfaces de
> red:

> Mi duda es al agregar las interfaces de red
>
> Net   Venet0:0 detect Blacklist
> Loc   Venet0    detect Blacklist
>
> Alguien me podría decir si es lo correcto,
posiblemente tu proveedor te pueda ayudar, parte del cobro de ellos es
para dar soporte. O quizá exista algún grupo de soporte para este tipo
de máquina que llamas VPS... esta es una lista de centos.

--

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504