[CentOS-es] Problema accediendo desde Windows 7 a recursos de Samba

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Lun Jun 10 00:27:31 UTC 2013

Saludos,

La versión de Windows puede set el problema. Si Samba esta usando un
dominio/ldap ahi esta el problema, Home premium según entiendo es incapaz
de trabajar en un dominio por problemas de limite en la licencia.
Lo otro que puedes hacer es crear un usuario para samba y ver si con ese
trabaja.

Saludos,