[CentOS-es] Problema accediendo desde Windows 7 a recursos de Samba

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Jun 11 08:46:04 UTC 2013

Apuesto que es un equipo xp proffesional y no home, a mi me pasó que tenía
varios equipos con perfiles móviles activados y los homes tuve que "emular"
un inicio de sesion por que en verdad no se conectaba al servidor samba, y
es poner las carpetas de usuario como unidades de red las cuales se
conectaban cuando iniciaban sesión en el equipo cliente, fué la unica
solución que encontre.